logo gov.co

Consulado de Colombia en Sevilla

Dos intensas semanas de trabajo entre las asociaciones y los líderes sociales colombianos que han respondido a la convocatoria del Consulado General de Colombia en Sevilla, han generado la conformación de Mesas De Trabajo para la formulación socializada de proyectos de impacto social, enmarcadas en cinco lineamientos: Participación Social, Incidencia Política, Intervención social, Codesarrollo y Enfoque diferencial e inclusión. Intención, disposición y compromiso son las palabras que resumen los avances de estas reuniones.


En 2023 nació, gracias al trabajo conjunto entre Crisol de Culturas y el Consulado General de Colombia en Sevilla, el PODCAST LA SÉPTIMA REGIÓN, el territorio sonoro de la diáspora colombiana. Este medio masivo de comunicación cuenta historias de resistencia, de lucha, de afectos en la distancia, de construir casas en otro continente, la diversidad de las historias de migración hechas lenguaje audiovisual. 


Informamos que el próximo 17 de abril de 2024, el Consulado General de Colombia en Sevilla no tendrá atención al público por ser festivo local.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


 

El Consulado de Colombia en Sevilla invita a participar en el Consulado Móvil que se realizará en la ciudad de Granada del 9 al 11 de abril de 2024.

LA ATENCIÓN SE REALIZARÁ EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN SEÑALADA, NO BUSQUE EL BUS MÓVIL. 

Lugar: Teatro Municipal Maestro Alonso, Calle Rivera del Beiro, nº 40 – Esquina calle San Agapito. 18013 Granada.

Fecha: martes 9 de abril de 2024.
Hora: 8:00 a.m. a 3:30 p.m.



El Consulado General de Colombia en Sevilla informa que los jueves 4 y 25 de abril de 2024 se realizarán jornadas extendidas en el Consulado en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


El Consulado General de Colombia en Sevilla inicia una serie de publicaciones con la OFERTA de cursos GRATUITOS y SERVICIOS de las ENTIDADES SOCIALES LOCALES Y AUTONÓMICAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN, que están activos. Corresponden a diversos campos de gran utilidad para el desarrollo profesional y la adquisición de competencias. Esta convocatoria busca contribuir a la inserción socio laboral y al empoderamiento de la comunidad. También al reconocimiento de las herramientas que ofrece la sociedad de acogida.


El Consulado General de Colombia en Sevilla inicia una serie de publicaciones con la OFERTA de cursos GRATUITOS y DE SERVICIOS de las ENTIDADES SOCIALES LOCALES Y AUTONÓMICAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN, que están activos. Corresponden a diversos campos de gran utilidad para el desarrollo profesional y la adquisición de competencias. Esta convocatoria busca contribuir a la inserción socio laboral y al empoderamiento de la comunidad. También al reconocimiento de las herramientas que ofrece la sociedad de acogida.


Informamos que el próximo 28 y 29 de marzo de 2024, el Consulado General de Colombia en Sevilla no tendrá atención al público por ser festivos locales.