logo gov.co

Consulado de Colombia en Sevilla

¿Cómo solicitar una CITA en el Consulado General de Colombia en Sevilla?

Le informamos que el agendamiento se abre diariamente, de manera automática, a partir de las 00:00 horas de España, con una disponibilidad de citas para el séptimo día hábil* siguiente. (Ejemplo, si hoy fuera día 16 de enero de 2024, a partir de las 00:00 horas se abrirían las citas para el 24 de enero de 2024- es decir, 7 días después).

Avanzamos en las Mesas de Trabajo de Proyectos Específicos, en beneficio de la comunidad colombiana migrante

Dos intensas semanas de trabajo entre las asociaciones y los líderes sociales colombianos que han respondido a la convocatoria del Consulado General de Colombia en Sevilla, han generado la conformación de Mesas De Trabajo para la formulación socializada de proyectos de impacto social, enmarcadas en cinco lineamientos: Participación Social, Incidencia Política, Intervención social, Codesarrollo y Enfoque diferencial e inclusión. Intención, disposición y compromiso son las palabras que resumen los avances de estas reuniones.

La Séptima Región: temporada 1, Vamos hacia la 2a

En 2023 nació, gracias al trabajo conjunto entre Crisol de Culturas y el Consulado General de Colombia en Sevilla, el PODCAST LA SÉPTIMA REGIÓN, el territorio sonoro de la diáspora colombiana. Este medio masivo de comunicación cuenta historias de resistencia, de lucha, de afectos en la distancia, de construir casas en otro continente, la diversidad de las historias de migración hechas lenguaje audiovisual. 

Consulado de Colombia en Sevilla publica oferta formativa y de servicios de entidades sociales

El Consulado General de Colombia en Sevilla inicia una serie de publicaciones con la OFERTA de cursos GRATUITOS y SERVICIOS de las ENTIDADES SOCIALES LOCALES Y AUTONÓMICAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN, que están activos. Corresponden a diversos campos de gran utilidad para el desarrollo profesional y la adquisición de competencias. Esta convocatoria busca contribuir a la inserción socio laboral y al empoderamiento de la comunidad. También al reconocimiento de las herramientas que ofrece la sociedad de acogida.

Oferta de cursos gratuitos y de servicios de entidades sociales para connacionales en Sevilla

El Consulado General de Colombia en Sevilla inicia una serie de publicaciones con la OFERTA de cursos GRATUITOS y DE SERVICIOS de las ENTIDADES SOCIALES LOCALES Y AUTONÓMICAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN, que están activos. Corresponden a diversos campos de gran utilidad para el desarrollo profesional y la adquisición de competencias. Esta convocatoria busca contribuir a la inserción socio laboral y al empoderamiento de la comunidad. También al reconocimiento de las herramientas que ofrece la sociedad de acogida.