Consulado de Colombia en Sevilla realizó el primer encuentro de profesionales y emprendedores colombianos en Málaga

28/12/2015
Consulado de Colombia en Sevilla realizó el primer encuentro de profesionales y emprendedores colombianos en Málaga
El Consulado General de Colombia en Sevilla a través del programa Colombia Nos Une llevó a cabo el primer encuentro de profesionales y emprendedores colombianos en Málaga, el pasado lunes 21 de diciembre.

 

Sevilla (dic. 28/15). El Consulado General de Colombia en Sevilla a través del programa Colombia Nos Une, con la colaboración de la Asociación Así Es Colombia (ASIC), llevó a cabo el primer encuentro de profesionales y emprendedores colombianos en Málaga, el pasado lunes 21 de diciembre.

En esta jornada se proporcionó un espacio que permitió a los asistentes interactuar y adquirir conocimientos, con el fin de motivar al emprendimiento y crear vínculos estratégicos entre los colombianos.

En el marco de este encuentro el artista y pintor, Alexandre Monntoya; la odontóloga y especialista en ortodoncia, Clara Patricia Vargas Zabala; la abogada y consultora miembro de la Organización de las Naciones Unidas para la educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Maritza Formisano; la periodista Martha Goyeneche Guevara y la economista Arami Ortiz Florez compartieron sus iniciativas de emprendimiento, su trayectoria profesional , sus experiencias de éxito y respondieron a las inquietudes de los asistentes.
 

font + font - contrast